«El vino resiste» es la primera feria de vinos vivos

Mañana domingo 14 de julio se realizará en el Barrio Franklin «El vino resiste», la primera feria de vinos vivos. Su impulsor es Pablo Zambrano, sommelier chileno radicado en Francia y activo promotor de los vinos naturales.

Con la ayuda de Francisco Schultz, creador del Local 1 especializado en productos gourmet, dieron forma a este encuentro. El foco estará puesto en vinos elaborados por vitivinicultores independientes y con poca intervención.

Algunos de los viñateros y etiquetas confirmadas, los que tendrán productos con precios especiales, son Alas de Parra, Cacique Maravilla y Domaine de Manson. También estarán Herrera Alvarado, Huaso de Sauzal, Narbona Wines, Macatho, Roberto Henríquez y Vinos Gustavo Martínez.

La cita es entre las 11 y 18 horas en la Galería La Curtiembre, ubicada en la calle Víctor Manuel ·2220, Local 54, en pleno Barrio Franklin.

La entrada a la feria «El vino resiste» tiene un valor de $6.000. El precio incluye una copa de degustación, con acceso ilimitado a todos los vinos de la feria. Para amenizar el ambiente, habrá un DJ y gastronomía artesanal para maridar.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: