«El vino resiste» es la primera feria de vinos vivos

Compártelo:

Mañana domingo 14 de julio se realizará en el Barrio Franklin «El vino resiste», la primera feria de vinos vivos. Su impulsor es Pablo Zambrano, sommelier chileno radicado en Francia y activo promotor de los vinos naturales.

Con la ayuda de Francisco Schultz, creador del Local 1 especializado en productos gourmet, dieron forma a este encuentro. El foco estará puesto en vinos elaborados por vitivinicultores independientes y con poca intervención.

Algunos de los viñateros y etiquetas confirmadas, los que tendrán productos con precios especiales, son Alas de Parra, Cacique Maravilla y Domaine de Manson. También estarán Herrera Alvarado, Huaso de Sauzal, Narbona Wines, Macatho, Roberto Henríquez y Vinos Gustavo Martínez.

La cita es entre las 11 y 18 horas en la Galería La Curtiembre, ubicada en la calle Víctor Manuel ·2220, Local 54, en pleno Barrio Franklin.

La entrada a la feria «El vino resiste» tiene un valor de $6.000. El precio incluye una copa de degustación, con acceso ilimitado a todos los vinos de la feria. Para amenizar el ambiente, habrá un DJ y gastronomía artesanal para maridar.

error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: