Dominó introduce nueva «Edición sin fronteras»

Compártelo:

La cadena nacional de completos Dominó acaba de lanzar su nueva «Edición sin Fronteras». Se trata de una línea de productos que busca impulsar la inserción y reflejar la multiculturalidad que hoy existe en el país.

Ello, porque la xenofobia sigue estando muy presente, especialmente a través de las redes sociales. De hecho, entre el 5 de julio y el 4 de agosto pasados se registraron más de 13.000 comentarios xenófobos a través de las plataformas de Facebook, Instagram y Twitter. Esas estadísticas fueron proporcionadas por la consultora Social Studio.

Intervención artística urbana creada por el artista nacional Jorge Peña y Lillo en el Museo a Cielo Abierto de San Miguel.

Sin embargo, cuando se habla de comida, las diferencias y fronteras siempre parecen quedar de lado. Es por esto que Dominó se inspiró en sus trabajadores extranjeros, que día a día entregan un valioso aporte a la compañía. Así desarrolló una nueva versión para sus Completos del Mundo: “Edición Sin Fronteras”.

Junto con ello, Dominó fue más allá y -en conjunto con el Museo a Cielo Abierto de San Miguel- realizó una intervención artística urbana creada por el destacado artista nacional Jorge Peña y Lillo.

En una primera instancia, se cubrió un mural con cientos de comentarios negativos que reciben los inmigrantes en RRSS. Luego, y encima de ellos, se pintó a modo de homenaje una obra llamada “Sin Fronteras”, inspirada en el aporte cultural de los inmigrantes le han entregado a Chile.

En otras palabras, la expresión artística representa que toda la riqueza multicultural del Chile de hoy está por sobre la xenofobia.

error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: