Disfruta la temporada de terrazas con nuevos platos

La cadena de restobares Barbazul decidió inaugurar su temporada de terrazas con la incorporación de seis nuevos platos a la carta. Ellos son hamburguesa del mar, nachos con guacamole, tarta de atún, papas trufadas, ceviche a la peruana y churros con salsa de manjar.

Churros con salsa de manjar.

Sus 14 locales son el lugar ideal para disfrutar en compañía de las personas más importantes y crear momentos únicos. Más aún con esta deliciosa propuesta con opciones para compartir o para disfrutar individualmente, como las “papas del Barba”, con más de 10 opciones de acompañamientos. 

Asimismo, los sabores de las preparaciones de los cócteles de autor son uno de los nuevos acontecimientos de la barra del barba. Allí destacan BarbaRoja, Capitán Green, 7 mares, entre otras deliciosas opciones. Para quienes son de gustos más clásicos a la hora de beber, la tradicional coctelería es infaltable con espumantes, piscos, entre otros.

“Barbazul está preparado para que las tardes de sunset estén llenas de buenos momentos. Nuestros clientes solo deben preocuparse de llegar, porque del resto nuestros colaboradores se encargarán, siempre cumpliendo las reglas sanitarias necesarias”. Así lo declara Cristóbal López, gerente de marketing de la cadena. 

Existe más información sobre los nuevos platos de temporada en Barbazul.cl y en su página de Instagram @barbazulchile.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: