martes, junio 25, 2024
ComidaGastronomía

Disfruta Fiestas Patrias con estos chocolates inspirados en Chile

Compártelo:

Falta poco para el 18 de septiembre y todos comienzan a pensar en los días de fiesta, celebración, buena comida y, por supuesto, lo dulce no puede quedar fuera. Por eso, Pacari, chocolate 100% orgánico, vegano, biodinámico y libre de lácteos, ha presentado tres variedades inspiradas en Chile para que puedas incluir en tu menú dieciochero.

Lo mejor es que, además de ser ricos, son un aporte a tu dieta, pues tienen alto porcentaje de cacao, no tienen azúcar refinada y favorecen la sensación de saciedad. Y no sólo eso, su producción además es sustentable y se basa en la relación directa con agricultores, teniendo un impacto positivo ambiental y social. ¿Quieres conocer los chocolates que rescatan nuestra identidad?

Sabores diversos

Con la tradición y sabores del sur de Chile. La barra Chile es un verdadero homenaje a nuestro territorio, que combina perfectamente el ají mezclado con el cacao. Toma como base una receta de este condimento utilizada tradicionalmente en el sur del país. Imperdibles son sus notas ahumadas y su alto contenido en vitamina A.

Con el poder y aroma de las hierbas del norte. Con 60% cacao la barra Rica–Rica recoge todas las virtudes y sabores de esta hierba medicinal altiplánica. Se encuentra presente principalmente en las regiones de Antofagasta y Atacama. Ideal para estas Fiestas Patrias, pues se le conoce por sus propiedades digestivas.

Con las bondades de una hierba latinoamericana. El cedrón, también conocido como verbena o verbena de limón, no sólo se encuentra en Chile, sino que es una herencia común a los valles andinos. Pacari ha llevado todos sus beneficios a este chocolate con 60% cacao, que te transportará a recuerdos memorables potenciando tu bienestar por sus propiedades relajantes y antiinflamatorias.

Ya lo sabes, estas Fiestas Patrias celebra a Chile disfrutando de sus sabores en los chocolates Pacari. Conoce más de la marca en Pacari.cl.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido