Día del Shot, celebra a este emblemático trago

Como ya es tradición, este miércoles 24 de agosto se celebra el Día del Shot, efeméride esperada por muchos jóvenes y amantes de la vida nocturna. Es precisamente este público el que más prefiere este tipo de tragos para sus juntas de amigos, bares, fiestas, entre otros.

De hecho, en Chile la categoría whisky vendió más de $87 millones y, dentro de ésta, solo la línea Fire se adjudicó más de $2 millones, lo que corresponde a un 4% del total. Cifra significativa considerando que es un tipo de bebida de whisky muy específica.

Uno de los espirituosos preferido para este tipo de tragos es Fireball, un whisky nacido en Canadá. Es conocido en el mundo como el primer licor de whisky infusionado con canela, con una graduación alcohólica de 33%.

“Fireball es la marca pionera de la categoría en el país, con un share de mercado de un 17%, lo que equivale a 890.000 litros aprox. De hecho, en este último tiempo, cada contenedor que llega se agota en 3 meses aprox, produciendo quiebres de stock”, señala Ernesto Rojas Brand Manager de Fireball Chile. 

Entre los más jóvenes, la forma preferida para tomar Fireball es con un shot. Es uno de los tragos que más se ha popularizado, hoy estando presente en la gran mayoría de las cartas de bares, discotecas y restaurantes, debido a su alta demanda. 

Para hacer un shot se recomienda servir el trago a -18°C, en un vaso corto. Allí se debe incluir una onza y media o 45 mililitros de licor para que se pueda beber todo el líquido de manera rápida y en un solo sorbo. Para más información al respecto puedes visitar las redes sociales de Fireball Chile.

Además, para los más fanáticos tenemos un concurso. Si quieres ganar el kit de la fotografía sólo tienes que visitar nuestra página de Facebook, pinchar el botón «Me gusta», dejar un comentario y ya estarás participando. El ganador será contactado de manera directa durante este fin de semana. ¡No dejes pasar esta oportunidad!


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: