miércoles, junio 12, 2024
ComidaGastronomía

Conoce 5 delicias latinoamericanas populares según Pinterest

Compártelo:

En 2022, la generación X y los boomers vuelven a los sabores ancestrales más profundos para seguir alimentando sus cuentas de redes sociales y sus perfiles de “foodies”. Según los últimos datos revelados por Pinterest, ha habido un gran incremento en búsquedas asociadas a las recetas familiares latinoamericanas que marcaron generaciones y la cultura de cada país.

Un estudio publicado en Society for Consumer Psychology encontró que somos felices cuando consumimos contenido relacionado con comida en Internet. Ver estos platos activa los mismos receptores en nuestro cerebro del placer y gratificación que sentimos cuando tenemos la comida frente a nosotros.

Por esto Pinterest se convierte en esa plataforma de inspiración ideal para quienes han encontrado en la comida el futuro de los contenidos para medios digitales. Aquí puedes encontrar ideas de recetas, preparaciones autóctonas, platos sofisticados y tendencias de comida.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido