Desarrollan dulces altos en proteínas especiales para deportistas

La emblemática pastelería Ñancupil & Sanhueza de la Región del Biobío sorprende con una nueva línea de alfajores altos en proteínas. Son perfectos para deportistas o sacarnos de apuros cuando no alcanzamos a almorzar, ya que aporta el mismo valor proteico que un almuerzo.

Muchos buscan alternativas saludables que aporten una menor ingesta calórica y se inclinan por productos frescos como verduras o frutas. Pero hoy -gracias a esta pastelería- pueden cuidar la línea y la salud, sin dejar de lado los dulces.

Ello es posible debido a la incorporación de un nuevo producto que permite seguir disfrutando de sus deliciosas recetas, pero cuidando la ingesta calórica. Se trata de un innovador alfajor, que entrega todas las proteínas necesarias para reemplazar una comida. Ya no es necesario sacrificarse dejando de disfrutar sus preparaciones caseras y ciento por ciento artesanales.

Esta propuesta diferente y deliciosa posee 26,6 gramos de proteína, es decir, equivale prácticamente a un almuerzo o cena por la cantidad de proteína que contiene. Equivale a 200 gramos de arroz con 115 gramos de pollo o carne, o a consumir cuatro huevos ($2.900 c/u). También ofrecen un formato de menor tamaño, aproximadamente la mitad del anterior, que cuesta $1.800 c/u.

“La gracia de este producto es que está elaborado con una mezcla que reemplaza parte de la harina por proteína. Ello reduce las calorías, aumenta la sensación de saciedad y da un mejor valor nutricional. Esto asegura que realmente entregue lo que el organismo necesita”, comenta Felipe Ñancupil, uno de los socios de la pastelería.

Lo anterior convierte a esta línea de productos altos en proteínas en una opción perfecta cuando no tenemos el tiempo suficiente para almorzar. O cuando estamos de viaje y no queremos perder tiempo en parar para seguir conociendo nuevos lugares. “Hay que tener en cuenta que debe comerse solo en ocasiones puntuales, no puede ser consumido a diario. Es ideal para personas que hacen ejercicios de forma habitual y suelen ingerir barras de proteína”, aclara Josefina Jorquera, nutricionista a cargo del desarrollo de estos productos.

Antojos sin azúcar

La otra buena noticia es que quienes quieren cuidar la línea o por indicaciones médicas no pueden consumir azúcar, ahora tienen la oportunidad de disfrutar los productos estrella de Ñancupil & Sanhueza. Su nueva línea sin azúcar incluye las emblemáticas tortas de Merengue helada (10 personas; $26.500) y Amor (10 personas; $23.500). Además, quienes prefieran darse un pequeño gusto pueden optar por el alfajor sin azúcar ($2.000 c/u).

Todas sus preparaciones no pierden el sabor tradicional y casero que caracteriza a este emprendimiento familiar. Se han preocupado rigurosamente de mantener la calidad que los ha llevado al reconocimiento de los paladares sureños. 

La pastelería cuenta con locales en Huépil, Los Ángeles y próximamente en San Pedro de la Paz, con apertura de lunes a domingo.

Existe más información disponible en el sitio web Pastelerianys.cl y en su cuenta de Instagram @pasteleria_nys.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.
Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el propietario del sitio y con MailChimp para recibir mensajes de marketing, actualizaciones y otros correos electrónicos del propietario del sitio. Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: