Decanter incluye vino chileno entre mejores del mundo bajo £20

Compártelo:

Hace unos días la prestigiosa revista británica Decanter publicó «Los mejores vinos por menos de £ 20 para probar«, donde incluyó a un chileno. Escrito por Ines Salpico, el artículo propone a sus lectores prepararse «para beber en primavera estos vinos de increíble valor, catados y calificados por el equipo de Decanter».

El texto agrega que «estas botellas no comprometen el carácter y ofrecerán placer al beber, así como muchas posibilidades de maridaje. Perfecto para sus picnics de primavera, fiestas en el jardín y barbacoas».

Así, por ejemplo, la autora sugiere buscar vinos blancos con expresividad aromática, pero también algo de cuerpo y textura. En cuanto a los rosados, propone «vinos de tonos más profundos, con aromas más intensos y, de nuevo, una textura atractiva».

Respecto de los tintos, señala que «no hay nada más agradable que un tinto vibrante servido ligeramente frío en una tarde soleada. Un Beaujolais o un Pinot Noir chileno pueden ser opciones obvias, con su ligera estructura tánica y su fruta crujiente, que los convierte en los candidatos perfectos para el cubo de hielo».

Chileno destacado

Cerrando la publicación, Ines Salpico destaca 26 productos bajo £20 provenientes de todo el mundo en cada una de las categorías abordadas en el texto. Respecto del producto chileno sobresaliente, se trata de Leyda Reserva Pinot Noir 2020 elaborado en el Valle de Leyda, en la comuna de San Antonio.

Sobre este vino en particular, la reseña de la revista indica lo siguiente: «Elegante y de gran valor Pinot Noir del Valle de Leyda, con una acidez vibrante y una agradable frescura de la fruta. La zarzamora, la grosella negra y la guinda están rematadas por un toque de hierbas secas, todo subrayado por una columna vertebral mineral. Final medio y refrescante».


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: