Corian Design presenta sus nuevos tonos

Corian Design, una división de DuPont, presenta nuevos tonos para su gama Surface, de soluciones interiores y arquitectónicas. Son siete colores inspirados en la naturaleza, que están disponibles desde el 1° de abril de este año.

Las nuevas tonalidades se suman a las líneas Aggregate, Linear, Nuwood y Solid, para proporcionan una paleta rica y actual. Es ideal para aquellos consumidores, diseñadores y arquitectos que quieran crear espacios únicos, según su estilo.

La estética Aggregate expresa la evolución de la estética industrial. Son tres nuevos tonos y un diseño que pueden marcar la transición entre estilos de diseño y aplicaciones. Se ha creado específicamente para coordinarla con la estética Corian Concrete, mediante diseños únicos y textura visual y movimiento. También tiene mayores opciones, gracias a su aspecto suave. Canalizando una composición moderna, pero atemporal, esta estética incluye tres tonalidades: la tranquila Neutral Aggregate, el gris claro Ash Aggregate, y el casi negro Carbon Aggregate.

Corian Solid Surface
Cocina con aplicación de tonos neutros.

La estética de Linear aúna las calidades nítidas, modernas y chic, con dos colores nuevos: Silver Linear y Sepia Linear. Líneas veteadas de colores destacan sobre un fondo blanco y definen una nueva veta paralela en variaciones de grises o marrones. Las aplicaciones en vertical y en horizontal se benefician de la intensa presencia del diseño, que pueden generar líneas ininterrumpidas o se puede obtener un efecto impactante.

La estética Nuwood está inspirada en uno de los materiales más hermosos de la naturaleza: la madera. Pero la belleza va más allá del diseño inicial, hasta las posibilidades que pueda imaginar. Se puede termoformar, darle forma, grabarla: la creatividad no tiene límites con las opciones de diseño de esta nueva estética de Corian Solid Surface. La riqueza y aspecto de Beech Nuwood, bañado por el sol, establece una nueva forma de crear, con el aspecto clásico de la madera.

La estética Solid también suma un nuevo tono. Aquí el color, simple y puro, es una declaración de tendencia de la naturaleza desenfadada. El nuevo color liso de Corian Design, Laguna, forma parte integral de la vida contemporánea. Laguna celebra una nueva dirección hacia el azul, limpio y sencillo, que recuerda un día junto a aguas chispeantes. Este tono se puede aplicar en zonas residenciales y comerciales, pues capta el espíritu del color a escala internacional.

Si te interesa conocer más acerca de los nuevos tonos de Corian Design en Latinoamérica, puedes visitar el siguiente vínculo.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: