Presentan packaging creado por José Carcavilla

La cadena de comida japonesa Niu Sushi acaba de presentar el nuevo diseño de su packaging. Se trata de un proyecto en conjunto con PedidosYa y que arrancó en enero de 2020 cuando se pusieron en contacto con el ilustrador nacional José Carcavilla.

Tenían bastante claro que las nuevas cajas no solo debían ser prácticas para sus clientes y amigables con el planeta, sino que además debían verse increíbles. Esto significaba contar con un diseño llamativo, moderno y que desbordara identidad por cada uno de sus costados. De esa manera, hoy cada uno de sus pedidos se entrega en una caja única en su tipo dentro de la industria del sushi en Chile.

El packaging está fabricado con certificación “Natural Kraft”, que reduce la huella de carbono y la hace 100% reciclable. También incluye una barrera de protección de grasa KLT 12 para evitar manchas y permitir una limpieza fácil. Y, además, viene con un prepicado para convertirla fácilmente en una bandeja, cosa de que el sushi llegue listo para disfrutarse en la menor cantidad de pasos posibles.

Todo esto es acompañado por fuera de la alegría que irradian los personajes de José Carcavilla. Cada uno de sus tres diseños se encargan de retratar con simpatía el trayecto completo que día a día vive el sushi. Así, la empresa tiene como objetivo instaurar el trabajo en conjunto con artistas como una práctica permanente. De esta forma busca dar espacio el día de mañana para que otros talentos encuentren en su packaging una plataforma más de expresión.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: