domingo, mayo 19, 2024
ElegidosEventos

Conoce las promociones para este Día del Completo 2023

Compártelo:

Cada 24 de mayo se celebra el Día del Completo, fecha que se ha convertido en toda una tradición en las conmemoraciones culinarias chilenas. Es más, quienes deseen asegurar su almuerzo o aquellos glotones en busca de promociones encontrarán promociones asociadas a esta festividad.

Como cada año, diferentes locales informaron las ofertas para sus clientes y, de esa forma, que nadie deje de participar. Una de las propuestas más atractivas es la que propone la cadena Doggis, la cual venderá dos completos italianos por $1.500 pesos.

Y como si eso no fuera suficiente, los clientes que visiten sus locales serán recompensados ​​con un mes de productos gratis. Esta promoción es válida en Mallplaza Egaña, Mallplaza El Trébol, Mallplaza La Serena, Mallplaza Calama, Marina Arauco, Portal El Belloto, Zona Franca Punta Arenas, Japimax y Doggis Viña San Martín y Calle Colón.

La cadena Dominó tampoco se queda atrás, pues preparó una promoción de 2×1 en la versión tradicional, además de dos lanzamientos. Acá puedes revisar los detalles de estas propuestas.

Más promociones

En la sanguchería Maskepan de Manuel Montt, en Santiago, celebrarán el Día del Completo entre las 11:00 y 24.00 horas. Tendrán una promoción que consiste en comprar dos completos y el tercero te sale gratis. Aplica para completo, completo veggie y completo italiano.

En el restaurante y pizzería Más Rico de San Antonio celebran la semana del completo entre el 22 y 28 de mayo. Entre esos días será posible comprar un completo (en la variedad que más te guste) más una bebida express por sólo $3 mil.

En Quillota hay un concurso organizado por la Pastelería Nuria, el cual consiste en un mes de completos. El local sorteará 30 completos para un afortunado o afortunada en Facebook y uno en Instagram. Los requisitos son seguir la cuenta de Facebook o Instagram, dar me gusta a su publicación y compartirla, y comentar etiquetando a un amigo o familiar con quien compartirías el premio.

El ganador o ganadora, una vez notificado y en coordinación con el local, podrá elegir ir cada día a comer un completo (hasta agotar el premio). También puede optar por llevárselos todos juntos, pero el despacho no está incluido.

El concurso estará disponible hasta el jueves 25 de mayo a las 23:59 horas para poder anunciar al ganador de Facebook y uno de Instagram el viernes 26 al mediodía.

La ruta del completo

En este día nacional, una serie de preguntas se toman la discusión del día: ¿qué va primero, el tomate o la palta? ¿la mayonesa paleteada o con dosificador? o ¿cargada o suave la mayo, maestro? Y la más importante, ¿dónde encontrar el mejor completo de Chile?

Si necesitas inspiración, el periodista gastronómico Álvaro Peralta Sáinz compartió unas buenas picadas que son perfectas para celebrar este Día del Completo. No tomes nota, porque puedes acceder a esta lista de Google Maps, llamada “La Ruta del Completo” y guardarla en tu cuenta.

¿Cuáles son los mejores lugares según Don Tinto?

Munich, en Vicuña Mackenna con Santa Isabel, en Santiago. Una fuente de soda antigua y tradicional. Lo que se traduce en un completo servido en un pan grande y esponjoso, que soporta ingredientes generosos, sumado a una mayonesa de otro planeta.

Súper Soda 90, en Ahumada 90, en Santiago. Un local que ha tenido múltiples nombres y que actualmente lleva el nombre de Súper Soda 90. Sus completos destacan por su gran tamaño, sabrosos y con una excelente relación precio-calidad.

Quick Lunch Alemán, en Santiago. Probablemente el mejor completo de toda la Avenida Apoquindo. ¿Por qué? Simple: buena salchicha, buen pan y excelente mayonesa.

Elkika. Boliche tradicional de Providencia, cerca de Pedro de Valdivia y otro en Tobalaba. Sinónimo de completos, sobre todo italianos, contundentes y deliciosos. Tanta gente que lo repleta a diario no puede estar equivocada.

El portal, ex Bahamondes, en la Plaza de Armas de Santiago. Se dice que hace más de cien años el completo nació en este local de Plaza de Armas. Por lo mismo, no puede dejar de estar en este listado. ¿El sello de estos completos? Sus grandes dimensiones.

Fuente Alemana, en Pedro de Valdivia, Providencia. Es cierto que uno no suele pedir completos en este local de calle Pedro de Valdivia, siempre seducidos por sus lomitos y churrascos. Sin embargo, si tienen la oportunidad háganlo. No se arrepentirán.

La Blanquita, en 5 Oriente y 2 Sur, en Talca. Pasar por Talca y no probar sus completos es como no visitar esta ciudad. Por lo mismo, hay que elegir un lugar y hacer los honores. Nada mejor que La Blanquita, grandes completos al estilo talquino.

Cevasco, en Av. Valparaíso, en Viña del Mar. Desde 1977 existe este local especializado en completos y es orgullo de los viñamarinos. Y bueno, por algo será: nunca falla una buena mayonesa, dimensiones importantes y mucho sabor.

¿Tienes tu picada favorita? Crea y comparte en Google Maps tu propia lista de lugares, restaurantes y locales. Eso permitirá organizar desde un fin de semana fuera de la ciudad, hasta unas próximas vacaciones en familia. Si quieres revisar más al respecto, puedes seguir la cuenta de Twitter de Google Chile.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido