Conoce la nueva cerveza oscura Stella Noire

De un intenso color oscuro, cremosa espuma y notas ahumadas, Stella Artois ofrece su nueva variedad oscura: Stella Noire. Se trata de una nueva forma de disfrutar este tipo de cerveza de origen belga, que fue inventada en la Edad Media, en Brunswick, Alemania.

Pese al paso de los años no pasa de moda y durante siglos ha cautivado a generaciones. Y ahora Stella Artois promete hacer lo suyo con esta cerveza oscura de cuerpo medio. Tiene acento de malta, textura masticable y cabeza firme, cremosa y de larga duración.

Utilizando uno de los lúpulos más nobles en la categoría –el de Saaz– la Stella Noire ofrece una nueva experiencia en el paladar, con un equilibrio perfecto entre lo amargo y lo dulce. Esta cerveza es un excelente acompañamiento para los postres, como frutas y chocolates.

Con el fin de dar a conocer los atributos de esta cerveza, Stella Artois ha creado la llamada “Experiencia Stella en Casa”. Es una comida a domicilio de 6 tiempos, que se puede adquirir a través de stella.cl, donde el último de ellos, un postre comunitario, es acompañado por Stella Noire.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: