Celebra tus fiestas de final de año a lo grande

Al final de un año siempre es importante tener tiempo para revivir los buenos momentos compartiendo con los seres queridos. Es por esto que hay que planificarse para celebrar a la altura de los nuevos comienzos. Bajo esta premisa, numerosos lugares preparan una oferta especial para recibir a estos divertidos comensales.

The Ritz-Carlton Santiago uno de estos espacios para vivir y coleccionar buenos recuerdos en familia o con amigos. Es por esto que el hotel te invita a celebrar una navidad en familia y un año nuevo lleno de buenos deseos para el 2022 en Estró Restaurant Santiago.

Durante la noche buena del viernes 24 de diciembre podrás compartir en una cena buffet desde las 20:00 horas. Y el 25 de diciembre desde las 13:00 hasta las 16:00 horas. podrás ir con toda tu familia y amigos a compartir un brunch de navidad. Ambos servicios incluyen bar abierto en espumantes, vinos y bebidas sin alcohol. 

El Año Nuevo lo podrás celebrar en este mismo lugar sin tener que ocuparte de nada más que vivir una noche increíble. El 31 de diciembre desde las 20:00 horas puedes ser parte de una cena de año nuevo con temática Cirque, que incluye  un menú de 5 tiempos, maridaje, bar premium abierto y una merecida fiesta para celebrar. El 1º de enero  del 2022 Estró tiene preparado para ti un brunch de año nuevo para seguir disfrutando de la  calidez de tu familia y amigos. Esto desde las 13:00 hasta las 16:00 horas, incluye bar abierto con diferentes vinos, espumantes y bebidas sin alcohol.

Para más información visita el sitio web Ritzcarlton.com o la página de Instagram Ritzcarltonsantiago. Para consultas o reservas puedes comunicarte a través de la casilla electrónica restaurant.reservations@ritzcarlton.com o en el teléfono +56224708585

Paquete especial

Four Points by Sheraton Santiago también ha preparado programas especiales para que disfrutes en pareja, en familia o con tus más cercanos. Uno de ellos es el Paquete Especial de Navidad (245 dólares + IVA), una oferta de lujo para dos personas que incluye alojamiento para la noche del 24 de diciembre en habitación categoría deluxe. A ellos se suma un desayuno buffet asistido, cena de Navidad de 5 tiempos, música en vivo, botella de espumante, estacionamiento y late check out hasta las 14 horas sujeto a disponibilidad.

Para la noche de Año Nuevo, en tanto, el Paquete Especial Año Nuevo (270 dólares + IVA), incluye alojamiento para dos personas la noche del 31 de diciembre en habitación categoría Deluxe. Además de desayuno buffet, cena de Año Nuevo de 5 tiempos, música en vivo, botella de espumante, estacionamiento y late check out hasta las 14 horas sujeto a disponibilidad.

Four Points by Sheraton Santiago también ofrece la alternativa de solo cena para las fiestas de fin de año, consistente en un seductor y sabroso menú.  El Menú de Navidad  ( 5 tiempos) tendrá como plato principal un delicioso pavo tournedó al pernot, servido sobre un tahini ahumado acompañado de espárragos glaseados y papas chilotas al romero. De postre, una armonía de mousse, menta con albahaca y dulce de leche acompañado de crocante de frutos secos sobre berries. Incluye media botella de vino por persona, aperitivo, aguas y cafés. El precio por persona es de $70.000.

Por su parte, el Menú de Año Nuevo (5 tiempos) tendrá como plato estrella un asado de tira braseado al Caménére, acompañado con una tulipa de trigo rellena con pastelera de choclo y mix de cherry cubiertos con miel de palma. De postre, mini torta opera sobre un sambayón de frutos del bosque. Incluye media botella de vino por persona, aperitivo, aguas y cafés. El precio por persona es de $80.000.

Ambos menús incluyen bebidas gaseosas para niños y estacionamiento. Los menores de 12 años cuentan con un descuento especial de 30% y los menores de 5 años no pagan. 

Para consultas y reservas puedes contactar el WhatsApp +56961584229 o escribir a la casilla electrónica pamela.alvarado@marriott.com.

Tres opciones

Otra opción para celebrar Navidad y dar la bienvenida al esperado  2022 lo encuentras en Hotel W Santiago. Prepara tu mejor outfit para recibir el nuevo año en Red2One y/o Restaurant NoSo.

Para el 24 de diciembre el hotel preparó una cena de 5 tiempos en Restaurant NoSo – Terraza, con espumantes y vinos incluidos durante la cena. El horario definido es entre las 20.00 y 01.00 horas. El menú incluye una cortesía (amuse-bouche) y causa de jaiba.

El 1er tiempo será un platón fresco con ostiones, almejas, pesca del día, ostra borde negro y loco, acompañado con salsas de ají amarillo y leche de tigre blanca de ostiones. El 2do tiempo será merluza austral confitada, acompañada de fideuá, alioli de cilantro y emulsión de papa (Rouille). El 3er tiempo será asado de tira cocido a baja temperatura, reducción dulce de soya, puré al parmesano y olluco encurtido. El 4to tiempo un limpia boca y el 5to tiempo un postre, como es un Entremet de cacao, chocolate 70% y frambuesas. El valor es de $169.000 por persona, mientras que los niños entre 4 y 12 años pagan sólo $79.000 por persona. Se solicitará mostrar pase de movilidad al ingreso.

Para la cena de Año Nuevo existen dos alternativas, ambas muy entretenidas, según el plan que se desee. La opción 1 incluye una cena de 5 tiempos en el Restaurant NoSo – Terraza, con espumantes y vino incluidos durante toda la cena, cuyo horario es de 20.00 a 01.00 horas. El valor por adulto es de $229.000 por persona, mientras que los niños entre 4 y 12 años sólo pagan $99.000 por persona.

La opción 2 se desarrollará en el Red2One, una terraza espectacular con esa vista increíble desde el piso 21 de Hotel W Santiago. Allí te espera un cocktail de fin de año, tragos seleccionados y DJ en vivo entre las 23.00 y 03.00 horas. El valor para los adultos es de $229.000 por persona.

Existe una tercera opción que consiste en sumar las dos opciones anteriores, desde las 20.00 hasta las 03 horas, con un valor de $329.000 por persona. En este caso, el menú de 5 tiempos incluye una cortesía (amuse-bouche) y ostión en salsa blanca de ostiones. El 1er tiempo son láminas de pesca del día, crema de garbanzos al ají amarillo, salsa verde, encurtidos y leche de tigre de la casa. El 2do tiempo son sanguchitos de pescado con pancito al vapor con chicharrópn de pescado, lechuga y tártara de la casa. El 3er tiempo es un Tournedo Rossini: filete de res y foie gras acompañado de puré de setas y verduras de la estación. El 4to tiempo es un limpia bocas: granizado de fresas y pimineta rosa, mientras que el 5to tiempo es el postre: Entremet de pistaccio, té matcha, manzana y sidra.

Puedes hacer tu reserva en línea en la casilla electrónica wh.sclwh.restaurants@whotels.com o a través del teléfono +56227700085. En todos los casos se solicitará pase de movilidad para ingresar.

Con vista al mar

Para hacer de estas fechas un momento inolvidable, Sheraton Miramar ha preparado dos jornadas de lujo que estarán enfocadas a toda la familia.

Para la noche del 24 de diciembre se creó un menú especial de 4 tiempos que se servirá en el restaurante Travesía. Incluye appetizer, entrada, dos platos principales, postre y bebidas como una selección de espumantes y vino gran reserva de su cava, además de jugos, té, café y otras sorpresas. La celebración de Navidad inicia a las 19.00 horas y será amenizada con villancicos en vivo, que completarán una hermosa velada con vista al océano.

Para el Año Nuevo, en tanto, la propuesta consiste en una celebración especial que busca conmemorar a toda Latinoamérica. Por ello, Sheraton Miramar organizó una gran fiesta que sorprenderá con los colores, música, sabores y bailes de Chile, Argentina, Colombia y México.

El evento se denomina “Latin Fest” y comienza a las 19.30 horas con un cóctel en la terraza principal. Incluye bocados fríos, calientes y bebidas como espumante internacional, vinos de la cava, coctelería de autor, jugos naturales y bebidas sin alcohol. Luego, todos los invitados pasan a sus respectivas mesas ubicadas en el restaurante Travesía y Las Olas. Allí la cena estará acompañada de música en vivo y bailarines representando bailes típicos de las cuatro nacionalidades antes mencionadas.

La cena de 4 tiempos consiste en un Appetizer, entrada, plato principal de mar, segundo principal de tierra, postre, bebidas y Petit Fours. La barra libre se extiende durante toda la fiesta hasta las 02:30 am con coctelería, champagne y destilados de primera calidad.

Ambos eventos están considerados para huéspedes que alojen en el hotel las noches del 24 y/o 31 de diciembre y deben reservarse con anticipación. Para ello es necesario escribir al mail Macarena.VegaGallardo@sheraton.com o llamando directo al teléfono +56322388777.

Fiesta solidaria

En Courtyard by Marriott Santiago decidieron ofrecer una Navidad distinta y se unieron a la Fundación Abrázame. De esta forma, y por segundo año consecutivo, el hotel ofrece un paquete diferente para sus huéspedes.

Por cada reserva, Courtyard donará un desayuno a esta fundación que busca generar puentes para el desarrollo integral e inclusión de los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad en Chile. «Al igual que años anteriores, con esta iniciativa buscamos darle sentido a la Navidad y que nuestros huéspedes se hagan partícipes de esta acción. Que tengan la posibilidad de ayudar sabiendo que organizamos este evento solidario, que entregará una experiencia inolvidable a niños que lo necesitan. La Navidad es justamente para los más pequeños y por eso nos enfocamos en ellos”, señala  Carola Mery, gerente de ventas de Courtyard Santiago.

El evento junto a Fundación Abrázame consiste en una mañana de sorpresas y diversión para los niños, con un desayuno y otras actividades en Chucke Cheese de Open Kennedy. Una Navidad que, sin duda, será especial y recordarán por siempre.

El paquete de Navidad con sentido que ofrece el hotel incluye una noche en habitación standard twin o king mountain view. A ello se suma un desayuno buffet en el Restaurante The Bistro, cena especial de Navidad para 2 personas sobre la base de un menú y late check out sujeto a disponibilidad. Tambiém incluye uso de las instalaciones del hotel (break room, piscina, gimnasio, estacionamiento) e internet en áreas comunes y en la habitación.  El valor es de $199.000 más IVA para 2 personas y es válida sólo para la noche del viernes 24 de diciembre.

Y para quienes buscan un Año Nuevo íntimo y relajado, Courtyard Santiago pensó en una propuesta perfecta para la noche del 31 de diciembre. Este programa incluye una noche en habitación standard twin o king mountain view y desayuno buffet en el Restaurante The Bistro. También una cena especial de Año Nuevo para 2 personas sobre la base de un menú y brindis especial de medianoche en el último piso del hotel. Acceso a late check out sujeto a disponibilidad, uso de las instalaciones del hotel (break room, piscina, gimnasio, estacionamiento) e internet en áreas comunes y en la habitación. El valor es de $239.000 más iva para 2 personas. 

Para reservas y más información puedes escribir un corres electrónico gabriela.parra@courtyard.com o llamar al +5622484 7416.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: