Catering y banquetería premium ofrece nuevas experiencias

Compártelo:

Debido al éxito obtenido en tiempos de pandemia, la marca de catering y eventos corporativos de Aramark, Unique, decidió expandirse. No sólo lo hará en lo que respecta a su catálogo de productos, sino que -además- sumará nuevos puntos de venta.

Actualmente se encuentran en más siete clínicas de Santiago y en edificios corporativos de importantes compañías a nivel nacional. Por lo que el plan de expansión incluye abrir nuevas sedes en esos mercados.

En relación a su oferta de productos, Unique entrega diversas alternativas que sobresalen de lo común. Cada propuesta es elaborada por chefs especialistas en catering y que cuentan con el apoyo de nutricionistas. Dentro de su oferta se encuentran sándwiches, ensaladas, tortas, dinner box, snack box, gift bags y box, todo ello manteniendo el sistema sin contacto.

Respecto a los nuevos sándwiches, están el de Mechada Queso, Croissant Jamón Queso Gauda, Tres Carnes Bolognesa y el de Pollo Crispy. Y en bollería, lo nuevo es el Brownie con Alulosa y Banana Bread.

Si te interesa conocer más opciones puedes visitar el sitio web Uniquemomentos.cl o su página de Instagram @unique.momentos.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: