Cerveza importada suma dos nuevas variedades premium

Compártelo:

A solicitud de los amantes de la buena mesa y los productos premium llegan al mercado nacional dos nuevas variedades de Cusqueña. El portafolio de esta cerveza de Cervecería AB InBev se amplía con el intenso y tostado sabor de la variedad Dark Lager. Y también con la autenticidad del aroma floral de la Red Lager. Ambas se unen a la pureza de la tradicional Golden Lager y te invitan a conocer su versatilidad a la hora de acompañar el mundo culinario.

Cada una de estas cervezas fue creada para encontrar la combinación perfecta con el maridaje y las ocasiones de comida. Para ello, Cusqueña utiliza los lúpulos Saaz y Willamette, además de malta, que aportan en la creación del equilibrio entre cuerpo y sabores únicos.

“Las variedades de Cusqueña se han ideado para revolucionar el maridaje de tus comidas y encuentros culinarios. Hemos desarrollado para cada ocasión un sabor, aroma y color diferente con ingredientes seleccionados en su origen y atributos distintivos. Así, disfrutar de un plato es toda una experiencia junto a cada versión», comenta Annie Keppeler, brand manager de la marca en Chile.

La profesional agrega que, «por ejemplo, Cusqueña Golden Lager es perfecta para maridar con un delicioso ceviche. La Red Lager combina por completo con un trozo de carne a la parrilla. Y la Dark Lager se puede disfrutar con un postre de chocolate. Por eso, nos alegra que se amplíe el portafolio de productos esta temporada”.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: