Casillero del Diablo te invita a jugar en Old Trafford

La oportunidad de sus vidas vivirán seis chilenos quienes podrán jugar un inolvidable partido en el mítico estadio Old Trafford, en Inglaterra. Este encuentro conmemora los 10 años de alianza entre Casillero del Diablo y el club inglés Manchester United.

Los seis representantes de Chile viajarán a Inglaterra con todos los gastos pagados y se unirán a otros 20 participantes de diversos países. Ellos darán vida a un inolvidable partido en el “Teatro de los Sueños”, como es conocido el estadio de Manchester United.

“Esta es una experiencia única, que cualquier hincha del fútbol soñaría. Quisimos buscar un premio innovador más allá de ver un partido de fútbol. Queremos que los ganadores sientan y vivan en carne propia lo que significa jugar un partido en uno de los estadios más imponentes del mundo”. Así lo afirma Tomás Guiloff, brand manager de Casillero del Diablo.

Para ser uno de esos seis chilenos, solo debes ingresar a Casilleromanchester.com y seguir las instrucciones.

Una experiencia inolvidable

El año pasado otros 26 ganadores vivieron la aventura de jugar en el Old Trafford. Así fue como los chilenos Oscar Oses, Carlos Valdivia y Andrés Cisternas fueron la representación chilena y disfrutaron de tres completos días. Según cuentan, fueron tratados como verdaderos jugadores de uno de los clubes más importantes de Europa y del mundo.

Coinciden en que, sin duda alguna, ha sido la mejor experiencia de sus vidas y hasta el día de hoy no pueden creer la suerte que tuvieron. “Yo he ido al mundial y a la final de la Copa Libertadores, pero créeme que ninguna de esas aventuras se compara con esto”. Es lo que cuenta Andrés Cisternas con mucha emoción.

Una de las cosas que más recuerdan es entrar al camarín de Old Trafford y ver las camisetas con sus apellidos. “Fue muy emocionante. Además, cuando salimos al estadio nos pusieron la música de la Liga de Campeones de Europa. Se me aceleró el corazón”. Así lo recuerda Cisternas, quien además viajó con su cuñado.

Por su parte, Carlos Valdivia cuenta que tardó un poco en creerse la noticia. Habló varias veces con el jefe de comunicaciones de Casillero del Diablo e, incluso, llamó a la viña para corroborar que quien lo llamaba en efecto trabajaba allí. “Fue después de todo eso que pude creer que era real y que de verdad iba a viajar”. La travesía fue aún más especial, porque viajó con su hija, a la que le gusta mucho el fútbol e, incluso, anotó un gol.

¿Que si repetirían la experiencia? Pues ya se están preparando para participar de nuevo y ver si la suerte los acompaña una vez más.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: