Latin Grammys brindan con las mejores bebidas

Compártelo:

El viernes pasado se realizó la 22° edición de los Latin Grammys, ocasión donde los invitados y nominados a los premios brindaron con las mejores bebidas.

Fue el caso de Old Parr, el whisky oficial de la noche más importante de la música latina. Este destilado fue el elegido para celebrar la 22° entrega anual de esta esperada premiación. Se trata de un producto suave y lleno de sabor, ideal para disfrutar de un momento estelar. También para cambiar la rutina de la semana y celebrar a tus favoritos.

Nuevo socio

Para los próximos tres años (2022 a 2024), en tanto, Frontera será el vino oficial de los Premios Grammy. La marca será parte de las distintas plataformas a través de las cuales los galardones se anunciarán. Yy será el único vino que se ofrecerá a los auspiciadores oficiales y artistas nominados.

“Ser el vino oficial de los Grammys es un logro tremendo para Frontera y que habla muy bien de cómo hemos ido construyendo marca en torno a la música, en búsqueda de nuevos consumidores. Partimos con una completa campaña junto a Spotify hace casi tres años atrás, siendo esta nueva alianza junto a los Grammys el punto más alto de esta asociación con el mundo de la música”. Así lo explica Andrés Parot, gerente de marketing de marcas endosadas de viña Concha y Toro.

El ejecutivo agrega que “estamos muy contentos de esta asociación oficial por los próximos tres años, y de la gran oportunidad que esto representa. Asociarse a una marca tan global como los Grammys nos permite dar un salto en términos de visibilidad y awareness. Esto impulsa la activación de marca ya no solo ligada a los mercados donde estamos presente, sino con la globalidad que esta nueva vitrina ofrece”.

error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: