Casa Roca crea vino natural gran reserva para S. Diez

Compártelo:

Supermercado Diez integró un nuevo producto exclusivo a su portafolio, que en esta oportunidad corresponde a un vino natural gran reserva de viña Casa Roca. El producto se elaboró de manera única y fue embotellado especialmente para la familia Diez.

Como ya es habitual, en la contraetiqueta de este vino se encuentra un saludo especial de agradecimiento del fundador de la empresa, Manuel Diez Álvarez. “La vida es un regalo de Dios, disfrutemos cada momento. Hagamos un salud con este exquisito Syrah, único vino natural que elaboró Viña Casa Roca especialmente para nosotros. ¡Un abrazo grande!”.

Este exclusivo vino Syrah gran reserva proviene del valle de Casablanca. Su proceso y uva es 100% natural, sin haberle añadido ni quitado nada a la fruta.

Este producto natural se puede encontrar de forma exclusiva en las tiendas de Supermercado Diez. También está disponible en la página web Supermercadodiez.cl a sólo $4.990, con despacho a todo Chile.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: