Carolina es la nueva cara de Santa Carolina

La viña Santa Carolina acaba de presentar a Carolina, una línea de vinos perfecta para disfrutar en cualquier momento. Cada variedad refleja la filosofía de la viña y tiene las mejores cepas de los mejores valles de Chile.

Carolina está inspirada en Carolina Íñiguez, esposa del fundador de la viña, Luis Pereira. Ella era una mujer que sabía cómo disfrutar la vida. Tenía la capacidad de transformar, incluso el momento más simple, en uno especial.

Este vino que no teme innovar para crear nuevas sensaciones. Es por ello que su etiqueta es simple, sencilla, fresca y, a la vez, moderna. De esta manera, la marca busca acercarse a sus consumidores e identificarse con ellos.

La filosofía que subyace es llegar a un público que le gusta disfrutar de todos los momentos y encuentra, en la vorágine diaria, esos instantes únicos que transforman un día común en uno especial.

El producto ya está disponible en Cabernet Sauvignon, Carmenere, Merlot y Sauvignon Blanc. y es posible encontrarlo en supermercados Jumbo.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: