Máxima calidad en la cocina

Con casi dos décadas dedicados a los equipos de calidad para la alimentación hospitalaria, Epalim incursiona ahora en la cocina hogareña y en los semi industriales.

Ankarsrum, de origen sueco, Excalibur y Omega, ambos fabricados en Estados Unidos, se presentaron a través de una demostración. Estuvieron disponibles sus modelos estrellas para la prensa y los chefs nacionales.

Entre los equipos destaca el asistente de cocina Ankarsrum, que ha sido elegido por los cocineros de todo el mundo entre los más versátiles y eficientes. Se trata de un gran mezclador de pie de uso general, cuya fuerza lo convierte también en un potente amasador y batidor. Ha sido fabricado desde hace 40 años de igual forma y sigue siendo exitoso.

También se presentó la línea de exprimidores, entre los que destaca el extractor de prensa en frío. Y las licuadoras de motor de tal potencia que permite fabricar leches vegetales.

Asimismo, los deshidratadores Excalibur permiten procesar distintos alimentos, vegetales y carnes.

La característica que une a las tres marcas es la calidad de sus productos. Lo que se traduce en electrodomésticos “a la antigua”. Es decir, de larga duración y no en maquinarias desechables, lo que significa que acompañará a sus compradores por muchos años.

Todos los modelos de alta calidad para la cocina pueden adquirirse en la página www.epalim.cl y en grandes tiendas.

A continuación te dejamos algunas fotos con los asistentes al evento de lanzamiento.

Catalina Miranda, Virginia Valenzuela y María José Valenzuela.
Elson Herrera y Paula Larenas.
Álvaro Lois y Janine Leal.
Ivanna y Daniela Camus.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: