Absolut lanza nueva botella que celebra el reciclaje

Absolut Vodka lanzó una nueva botella de edición limitada: Absolut Comeback, que está hecha con más del 41% de vidrio reciclado. El diseño de este envase demuestra que una botella se usa mejor cuando se recicla.

Esta presentación se enmarca dentro de la misión de la marca respecto de la sostenibilidad y por un mundo más circular. La filosofía que hay detrás es que los recursos sean reutilizados una y otra vez para beneficiar a las economías, comunidades y ecosistemas locales.

Crear un mejor mañana, esta noche, es el mensaje que Absolut Vodka busca entregar a la sociedad como una declaración de responsabilidad. Y también en su compromiso por esforzarse cada día para mejorar e inspirar a todos a unirse a su movimiento #RecyclingHero. Porque juntos podemos crear un mejor mañana.

Desperdiciar menos

Henrik Ellstrom, director de Estrategia e Innovación de Absolut comenta que «Absolut ha estado comprometido con los métodos de producción sostenibles durante muchos años. Y estamos emocionados de celebrar nuestros esfuerzos de reciclaje en forma de lanzamiento de una botella por primera vez. Creemos que una botella de vidrio debe tener una segunda vida. Absolut Comeback es una manifestación pura de esta creencia. Esperamos que nuestra nueva campaña de botellas de edición limitada inspire a más personas a usar la creatividad para desperdiciar menos”.

Absolut Comeback ofrece el mismo sabor exquisito que ya conoces de Absolut Vodka original. Se elabora exclusivamente con ingredientes naturales y no contiene azúcar añadido. Absolut es tan puro como puede serlo el vodka. Con un sabor característico: intenso, con cuerpo y complejo, pero suave y agradable, con el carácter distintivo del cereal, seguido por un matiz de frutos secos.

Absolut Comeback ya se encuentra disponible en más de 80 países y en Chile está presente en los supermercados Tottus y Lider, con un valor de $8.990.

Puedes compartir tu historia de reciclaje utilizando #RecyclingHero. Y si necesitas más información sobre la botella o el reciclaje de Absolut, puedes encontrarla en absolut.com/comeback y absolut.com/recyclinghero.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: