Carmenere Ed. Limitada llega en exclusiva a S. Diez

Viña Tabali elaboró un Carmenere Edición Limitada especialmente para Supermercado Diez. Este nuevo integrante se viene a sumar a la oferta de productos exclusivos que forman parte de su actual catálogo.

En la contra etiqueta del vino aparece la siguiente reflexión de su fundador, Manuel Diez Álvarez. “La vida es un sueño, es para vivirla y no para entenderla… Han pasado 50 años desde que comencé con uno de esos sueños, y hoy celebramos junto a la familia y amigos nuestro aniversario. Quiero agradecer con cariño a todos los que nos han acompañado durante este camino, sin duda ha sido un regalo de Dios. Los invito a compartir junto a este vino Reserva Carmenere que nos produce y dedica especialmente Viña Tabali. ¡Un abrazo queridos amigos de Supermercado Diez!

Este exclusivo vino proviene del Valle de Cachapoal, ubicado en la región central de nuestro país. Ella tiene condiciones ideales para producir algunos de los mejores Carmenere de Chile, dado su clima continental de invierno frío y verano cálido. En su estructura muestra una nariz concentrada, fresca, con mucha fruta negra y especias. 

Este Carmenere Edición Limitada se puede encontrar en las tiendas de Supermercado Diez y en su página web a sólo $3.990. Cuenta con despacho a todo Chile.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: