Brinda con diversos sabores en tu fonda en casa

En estas Fiestas Patrias te invitamos a brindar en tu fonda en casa con la mejor previa para acompañar un asado típico chileno. No siempre el salud tiene que ser con vino, por lo que en esta nota te proponemos otras alternativas para que te atrevas a probar sabores diferentes.

Una de esas opciones es una de las más tradicionales bebidas de nuestro país: la chicha. Y para que nadie se quede fuera de la celebración, Viña TerraMater invita a disfrutar este 18 junto a “La Consentida”, su chicha vegana. Es un producto que ofrece elegancia y un sutil sabor.

Conocida también como la chicha pituca, proviene de uvas de la variedad Moscatel. Ellas le otorgan un pronunciado aroma floral, dulce y de cuerpo ligero, con una baja graduación alcohólica de solo 7,5° y sin componentes de origen animal. Es ideal para acompañar las empanadas dieciocheras, platos típicos y postres tradicionales de nuestro país.

La Consentida tiene un valor unitario de $3.990. Para celebrar el Mes de la Patria junto a una merecida copa de chicha pituca, Viña TerraMater cuenta con diferentes promociones en www.emporioterramater.cl.

Para más información, busca a Viña TerraMater en Facebook e Instagram como @terramaterwines y @emporio_terramater.

¿Que tal un Vermuth?

Otra de las opciones disponibles es Martini Riserva Speciale, línea que puede convertirse en la compañera ideal de tu fonda dieciochera. Puedes elegir entre sus variedades Ambrato y Rubino, dos vermuts que buscan dar un mayor protagonismo a los sabores más complejos y equilibrados.

Martini Riserva Speciale ofrece una interesante combinación de artemisa e intenso sándalo rojo, que inundan el paladar de cálidas y singulares sensaciones. Ello se complementa a la perfección con un rico jamón serrano y salami, o unos crujientes trozos de carne asada.

Martini Riserva Speciale se encuentra disponible en www.cheersapp.cl con despacho a domicilio y en los principales supermercados del país.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: