Pastelería de autor se toma el comercio en línea

Los chefs Francisca Laymuns y Kevin Torres son dos jóvenes promesas de la pastelería de autor y creadores del emprendimiento Torres Laymuns. Una pastelería que desde junio pasado hace despachos a domicilio todos los días y tiene su sello en el trabajo con insumos de temporada.

Fieles representantes de su generación, su negocio y parte de su catálogo es exhibido a través de su cuenta de Instagram. En poco tiempo han logrado reunir a más de mil seguidores, gracias a la gran recepción que han tenido sus preparaciones.

“La bomba de limón, la tarta de manjar toffee con sal Maldón y merengue de Cassis y la tarta miel romero son algunos de los más pedidos”. Así lo revela Francisca Laymuns, CEO y pastelera de Torres Laymuns, quien junto a Kevin Torres finalizó sus estudios de Dirección y Gestión de Artes Culinarias en Le Cordon Bleu Chile. Además, cuenta con un diplomado de Cocina en Le Cordon Bleu, Madrid.

“La recepción ha sido increíble. En poco tiempo hemos sido testigos de cómo nuestros clientes se sorprenden con esta pastelería distinta a la que comúnmente vemos en Chile”. Francisca Laymuns agrega que “nuestro impulso para desarrollar este emprendimiento en plena pandemia fue reunir a familias y amigos en torno a algo rico. Queremos ir más allá de los regalos tradicionales de pasteles y chocolates”.

Sabor y textura. Esos son los dos conceptos con los que se autodefinen. Aunque su principal diferenciación, cuentan, es trabajar únicamente con productos de temporada. Por eso la carta cambia de manera constante, según la estación del año. “Esto nos obliga a estar permanentemente investigando, creando y probando productos y nuevas técnicas. Algo que a ratos no es tan fácil como parece, pero es un reto muy desafiante”, enfatiza Laymuns.

Para conocer esta pastelería de autor puedes ingresa a la cuenta de Instagram @TorresLaymuns o solicita su catálogo digital a través del Whatsapp +56986662632.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: