Calyptra crea vino especialmente para S. Diez

Supermercado Diez agrega a su línea de productos exclusivos un “Reserva Single Vineyard Cabernet Sauvignon” de Viña Calyptra. Dicha bodega elaboró de manera única un vino especialmente para la familia Diez.

Este producto fue embotellado para Manuel Diez, fundador de la firma distribuidora que este año cumplió 53 años en el mercado con su empresa familiar. Es por ello que en la contra etiqueta del vino se encuentra una reflexión de él.

“La vida es un regalo de Dios, disfrutemos cada momento y agradezcamos poder vivirlos. Compartir una copa con nuestros seres queridos también es sinónimo de felicidad. Hagamos un salud con este exquisito vino Cabernet Sauvignon, que elaboró Viña Calyptra especialmente para nosotros. ¡Un abrazo grande!”.

Esta bodega es una empresa familiar fundada por el Dr. José Zarhi, destacado cirujano plástico chileno, tras adquirir el fundo de 60 hectáreas “Santa Cruz de Coya”. Al enterarse que hacia 1920 el campo había sido generoso en plantaciones de vid, decide iniciar una aventura vitivinícola, reemplazando frutales por parras de Chardonnay.

Luego de un estudio de suelos y de condiciones climáticas, las características del campo resultaron ser óptimas para la elaboración de vinos de alta gama.

Uno de ellos es este Reserva Single Vineyard Cabernet Sauvignon del Valle de Cachapoal, que se puede encontrar de forma exclusiva en las tiendas de Supermercado Diez. También está disponible en su tienda en línea a sólo $4.990, con despacho a todo Chile.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: