Malbec fortificado «Malportado» presenta 3a edición

En tiempos donde compartir se ha vuelto mucho más relevante y necesario, Viu Manent presenta el exclusivo Malportado 2017. Se trata de la tercera edición de su icónico Malbec Fortificado, un singular vino creado para demostrar cariño, agradecer el encuentro y compartir sobremesas únicas.

Nacido de un viñedo antiguo de más de 100 años en el Fundo San Carlos, en el Valle de Colchagua, el producto está elaborado al estilo de los grandes vinos de Oporto. Sus uvas seleccionadas manualmente dan origen a un vino fortificado de gran color, perfume, alegría y mucho encanto. Está marcado por deliciosas y redondeadas notas a violetas frescas y fruta roja madura. En boca es intenso, complejo, muy vivo, con carácter y una maravillosa untuosidad, que da paso a un final profundo y persistente.

Al igual que sus predecesores, Malportado 2017 es una edición limitada de sólo 1.831 botellas disponibles para beber ahora o guardar hasta el 2030. Un imperdible para conocedores y buenos paladares que disfrutan de vinos excepcionales.

Su valor es de $24.990 y está disponible en El Mundo del Vino y la tienda Viu Manent de Colchagua, teléfono +56228403181 y Whatsapp +56995555928.

Existe más información disponible en www.viumanent.cl y en sus redes sociales @viumanentwinery.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: