Asahi super dry aterriza en Chile

Viña Santa Rita trajo a Chile a Asahi Super Dry, la cerveza súper premium líder en ventas de Japón. Con presencia en más de 70 países, este producto se caracteriza por su exclusivo sabor “Karakuchi”. Eso significa «seco», que es la palabra que mejor describe su carácter.

Este refrescante y claro sabor lo convierte en un excelente complemento para cualquier cocina. Ello es posible debido a que en su elaboración se utilizan cepas de levadura cuidadosamente seleccionadas. Con eso se facilita una fermentación excepcional y se mejora el aroma y sabor de la cerveza.

Otro de los ingredientes utilizados es la cebada malteada, que se selecciona de una red exclusiva de proveedores de granos de todo el mundo. Los criterios se detallan con precisión, lo que garantiza una calidad uniforme en cualquier época del año.

Asimismo, se utilizan finos lúpulos que le dan aroma y un elegante toque de amargor. También se agrega arroz, lo que permite dar un delicado sabor que deja un paladar limpio y seco.

El proceso de elaboración para Asahi utiliza tecnologías altamente innovadoras. Éstas fueron diseñadas para manejar los ingredientes con cuidado y precisión para garantizar el sabor óptimo de la cerveza.

“Incorporamos a Asahi Super Dry a nuestro portafolio de productos, lo que sin duda nos permite satisfacer los requerimientos de más consumidores en la categoría de alcohol que mueve más litros en Chile”. Así lo asegura el subgerente de Marketing Nacional y Nuevos Negocios de Viña Santa Rita, Vicente Droppelmann.

Y agrega: “El año pasado ingresamos al negocio de la cerveza con Peroni Nastro Azzurro. Más tarde incorporamos a la holandesa Grolsch y luego a Golden Deer. Hoy es el turno de Asahi Super Dry, lo que nos permite estar presentes en todas las ocasiones de consumo”.

Asahi Super Dry se encuentra a la venta en supermercados y restoranes, principalmente asiáticos. También está disponible en www.santaritaonline.com a un precio referencial de $3.990 el pack de cuatro unidades.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: