Aprovecha las ofertas que trae este nuevo Cyber Day Chile 2022

Hoy lunes 30 de mayo comienza el tan esperado Cyber Day 2022 en Chile, evento comercial que se extenderá hasta la medianoche del próximo miércoles 1 de junio. Al igual que en ocasiones anteriores, las sibaritas, foodies y otros amantes de la buena mesa podrán descubrir grandes productos que se sumarán a esta iniciativa.

Cada año este encuentro en línea sorprende por sus cifras récord alcanzadas. De hecho, datos de la Cámara de Comercio (CCS), indican que el Cyber Day 2021 cerró con ventas que superaron los US $640 millones. Ese monto repreenta un crecimiento del 57% si se compara con las ventas del año anterior.

Si te gusta comprar por Internet, acá te contamos sobre algunas interesantes opciones para que puedas regodearte estos tres días y elegir lo que más te gusta.

Para comer

Melt Pizzas.

BIGU Snacks, emprendimiento chileno de snacks saludables para niñ@s, contará con descuentos entre el 30 de mayo y el 1 de junio. Puedes visitar Bigu.cl y a partir de hoy encontrarás 20%, 25% y hasta 30% en sus diferentes packs de Yicos.

Para los fanáticos de las pizzas, en tanto, la cadena nacional Melt Pizzas se sumará a esta iniciativa lanzando descuentos en su carta. Entre ellos, dos pizzas familiares por $14.990. Visita Meltpizzas.com y aprovecha sus ofertas hasta el 1 de junio.

Para beber

La Vinoteca se suma al Cyber Day Chile 2022 con grandes descuentos en su web Lavinoteca.cl. A partir de hoy lunes 30 de mayo podrás encontrar productos con hasta un 63% de descuento, entre ellos, ricos espumantes y emblemáticos vinos.

La viña Tarapacá también estará presente y tiene hasta 50% de descuento a través del portal LaBarra.cl. También tendrá paquetes en oferta en la plataforma Catadores.cl.

También se suma al evento en línea la Cervecería Kross, que ofrecerá hasta 35% de rebaja en productos seleccionados hasta agotar stock. Hay despacho gratis por compras entre $30 mil y $120 mil en las regiones Metropolitana y de Valparaíso.

Para gourmets

La marca Nespresso, como todos los años, estará presente en esta gran fiesta virtual. Esta vez tendrá beneficios en sus máquinas Vertuo, las cuales contarán con un 40% de descuento con y sin Aeroccino/espumador. Es una imperdible oportunidad, ya que es la primera vez desde su lanzamiento que tendrá una rebaja tan considerable. 

Además, sus actuales consumidores podrán disfrutar de cápsulas de regalo por la compra de su café habitual.
Para más información puedes ingresar a Nespresso.com o la app oficial de la marca.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: