Aprende a ser un maestro cervecero

Cervecería Kross lanzó, por segundo año consecutivo, su concurso “Maestro cervecero por un día”. Es una instancia que invita a los fanáticos a vivir y a experimentar los secretos de la elaboración de la cerveza. Y saber cómo se trabaja en los diferentes departamentos de producción y envasado.

Esta actividad nace de la convicción que la afición y el consumo de cerveza en Chile cada día crece más. Ya son cientos y quizás miles los fanáticos de este brebaje, que ya no solo se conforman con degustar la gran variedad que el mercado ofrece. Ahora el interés se ha centrado también en aprender sobre los procesos de elaboración y así poder llegar a preparar sus propias recetas.

“Creemos que es una gran instancia de poder compartir con los fanáticos nuestra experiencia y trabajo de 15 años. Para nosotros es importante mantener ese nexo de cercanía con ellos. Nos gusta recibir a nuestros fans en la planta y mostrar lo que hacemos”. Así lo comenta Asbjorn Gerlach, maestro cervecero y co fundador de Cervecería Kross.

Para participar se debe seguir a Kross en Instagram y Facebook, compartir la imagen del posteo y registrar sus datos en el formulario del concurso. Las postulaciones finalizarán el próximo 24 de abril a las 12:00 horas.

Ese mismo día, durante la tarde, se conocerá al ganador, quien podrá sumar a esta experiencia a dos amigos más. Además recibirá 3 cajas de 24 botellas de 330cc, 3 kit cervecero (poleras, destapadores, vasos) y 1 gift card en Kross Bar.

Sigue a Kross es sus redes sociales y no te pierdas esta oportunidad: Instagram @cerveceriakross y Facebook @Cerveceriakross.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: