Ya llegó el festival de la trufa 2021

Coincidiendo con el inicio de la cosecha de este hongo en Chile se dio por oficialmente inaugurado el Festival de la Trufa 2021. La iniciativa es impulsada por el restaurante La Brasserie, local que para este mes de junio preparó una carta especial y una caja «trufada» para encargar.

El menú incluye preparaciones como Camembert trufado, Risotto de champiñones y trufa, así como Canellones de pollo con salsa trufada. Además, cada sábado tendrán la caja especial «La Brasserie Box» para disfrutar el fin de semana, la cual sólo se envía a pedido.

Esta caja incluye un picoteo de antipasto (verduras asadas) como entrada. Como fondo se ofrece Blanquette de res trufado acompañado de puré de papas al queso y arroz con almendras tostadas, y ensalada de hojas con balsámico trufado. De postre hay leche asada tropical y un brownie. Pensada para dos personas, su valor es de $45.000 más costos de envío.

El despacho durante este Festival de la Trufa se realizará los días sábado entre las 12:00 y 16:00, previo pedido a la casilla electrónica reservas@labrasserie.cl.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: