Ya llega un nuevo Día del Churrasco

Este domingo 17 de octubre se celebra un nuevo Día del Churrasco, tradicional sándwich que se compone de carne, palta, tomate y mayonesa. Y, qué duda cabe, es uno de los favoritos de todos los chilenos. Ante esto, Doña Carne recomienda una de sus mejores recetas para su preparación

De manera complementaria, la marca también tendrá ofertas semanales en todos sus locales durante octubre. Allí destacarán cortes parrilleros y los habituales cortes para cocinar a diario, cuyo precios tendrán hasta un 54% de descuento. Por lo tanto, excusas no hay para celebrar este día de forma barata y rica.

A continuación, la receta recomendada por los expertos de Doña Carne.

Receta de churrasco Italiano

Para 4 personas

Ingredientes

  • 800 gramos de bistec delgados de posta rosada.
  • 4 panes frica o a gusto.
  • 2 tomates maduros.
  • 3 paltas grandes.
  • Mayonesa casera.
  • Ají verde en cubos o corte juliana.

Preparación

Muele las paltas y agrega sal. Corta los tomates en rodajas finas.

En un sartén vierte 1 cucharada de aceite, deja que caliente y luego agrega los bistec de posta rosada, cocinando 3 minutos por lado aproximadamente.

Mientras tanto, abre los panes y caliéntalos al horno. Agregales mayonesa casera, luego pon el bistec, rodajas de tomate y palta a gusto. 

Finaliza incluyendo ají y más mayonesa a gusto en caso de ser necesario.

Si la receta incluye más o menos personas, siempre calcula una cantidad de 200 gramos de posta rosada por cabeza. De todas formas, para cuidar el bolsillo, Doña Carne cuenta con “Calcula tu asado”, donde en menos de 1 minuto podrás calcular cuánto comprar de acuerdo a los comensales.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: