martes, junio 25, 2024
ElegidosEventos

Vive una experiencia culinaria única en el restaurante Japón

Compártelo:

El restaurante Japón se enorgullece en presentar una experiencia culinaria única: la Cena Kaiseki, dirigida por el itamae Yukiyo Saotome. Esta cena excepcional ofrece a los comensales la oportunidad de deleitarse con una auténtica experiencia gastronómica japonesa. Todos los platos son cuidadosamente elaborados por el talentoso chef chileno-japonés.

La formación culinaria del chef Saotome tuvo lugar en Tokio, seguida de una década de experiencia en varios hoteles de lujo en Japón. Desde esa época ha dedicado su arte a perfeccionar la delicada tradición de la comida kaiseki. Este estilo culinario japonés se distingue por su meticulosa atención a los detalles, la presentación artística y el uso de ingredientes frescos de temporada.

La Cena Kaiseki en el Restaurant Japón ofrecerá a los comensales una experiencia gastronómica de siete tiempos. Cada uno cuidadosamente seleccionados para explorar los cinco sabores fundamentales de la cocina japonesa. Los platos serán acompañadas por un maridaje expertamente seleccionado de sake japonés y vinos chilenos, enriqueciendo aún más la experiencia sensorial.

Oportunidad excepcional

Dado el arduo trabajo y la dedicación necesarios para ofrecer esta experiencia culinaria de calidad excepcional, los cupos para la Cena Kaiseki son muy limitados. Y se anuncian exclusivamente a través, de las redes sociales del restaurante Japón sólo unos días antes de su realización. El valor de la cena, que incluye el maridaje, es de $60.000 por persona.

Esta no es la primera vez que el restaurante Japón presenta la Cena Kaiseki. De hecho, ya se han realizado con éxito dos versiones anteriores que han sido recibidas con entusiasmo por los comensales. La continua demanda y el aprecio por esta experiencia culinaria los inspiran a seguir compartiendo la auténtica tradición gastronómica japonesa con nuestra comunidad.

La Cena Kaiseki ofrece a los comensales la oportunidad única de sumergirse en la rica tradición culinaria japonesa, mientras disfrutan de una velada memorable. Tiene una duración aproximada de dos horas, durante las cuales el chef Yukiyo Saotome presenta cada plato y se involucra en conversaciones con los asistentes.

La próxima fecha será mañana martes 11 de junio. Las reservas se realizan a la casilla electrónica guillermo@restaurantjapon.cl.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido