Viu Manent estrena su tienda de e-commerce

La viña Viu Manent se une a la tendencia global del e-commerce estrenando su tienda virtual. En ella es posible encontrar toda la gama de vinos y accesorios de la marca, con despacho a nivel nacional, además de su completa oferta turística.

A través del sitio web www.tienda.viumanent.cl los amantes del vino podrán acceder directamente a todas las líneas de vinos Viu, además de algunas exclusividades. Entre ellos destacan los vinos íconos en formato regular, magnum, doble magnum y exclusivos packs. También se incluyen todas las variedades de vinos Reserva, Gran Reserva, Secreto, Vibo y Single Vineyard. Dentro de las novedades destaca la última edición del Malbec Fortificado Malportado 2017.

La tienda cuenta también con diferentes accesorios de vino como decantadores, copas, sacacorchos y productos exclusivos en diferentes formatos, especiales para regalar o disfrutar en casa. Adicionalmente, a través del sitio web se podrá acceder a la completa oferta turística de la viña. Allí destacan los tours en carruaje por los viñedos, paseos en bicicletas eléctricas y picnics con vistas privilegiadas del Valle de Colchagua.

Existe más información disponible sobre el e-commerce de Viu Manent en www.viumanent.cl o en sus redes sociales @viumanentwinery.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: