Nueva plataforma acerca restaurantes a clientes
Coca-Cola Andina acaba de presentar “Juntos en Todas”, una plataforma en línea que ya conecta a 18 restaurantes y más de 40 locales con sus clientes. La idea, que partió en la Región Metropolitana en una primera fase, busca apoyar a los restaurantes y bares que han sido golpeados por la crisis sanitaria.
Se trata de una red de beneficios alojada en el sitio de e-commerce www.micocacola.cl, donde se entrega un espacio de difusión. Allí, los restaurantes y bares pueden comunicar noticias, cartas y detallar sus medidas de seguridad a los clientes. No sólo funcionará durante la crisis, sino que es una herramienta de largo plazo para trabajar en conjunto con este tipo de locales.
¿Cómo funciona? En esta primera etapa, los usuarios podrán acceder a beneficios a través de gift cards por la compra de productos de Coca-Cola, Diageo, Capel, Monster y Guallarauco. Con estas tarjetas de regalo, los usuarios podrán obtener descuentos por consumo en los locales adheridos o recibirán descuentos en delivery.
Entre los restaurantes que son parte de esta red se cuentan Tiramisú, Danés, Gracielo, Uncle Fletch, Lorenza y Barbazul, en otros. «Esperamos que ‘Juntos En Todas’ se convierta en una herramienta que aporte a la reactivación del rubro gastronómico, que se ha visto enormemente afectado por pandemia. Y que los clientes se entusiasmen y puedan acceder a excelentes beneficios. Estamos muy orgullosos de las alianzas que hemos generado hasta ahora y seguimos trabajando para sumar más colaboradores». Así lo dijo Felipe Camus, gerente de innovación de Coca-Cola Andina.
Para conocer los restaurantes y bares asociados puedes visitar www.micoca-cola.cl/juntos-en-todas.