Movimiento duplica tickets de restaurantes afectados

“Apoya a un Restaurante” se llama el movimiento liderado por Stella Artois para aumentar la venta de tickets en beneficio de restaurantes en todo Chile. Hasta la fecha ha logrado recaudar más de $193.000.000 millones de pesos con ese objetivo. 

Mastercard se unió a esta campaña para formar una alianza y sumar apoyo al rubro gastronómico. Su aporte será duplicar la cantidad de vouchers disponibles por restaurante, aumentando el apoyo económico a cada local. “Estamos contentos con los resultados que llevamos, pero aún falta más apoyo por parte de todos. Con esta alianza con Mastercard estamos sumando fuerzas desde un rol colaborativo y responsable para sacar adelante el país y a nuestros emprendedores”. Así lo sostuvo Lucas Turrado, de Stella Artois.

El objetivo de esta campaña es apoyar a la mayor cantidad de restaurantes en todo Chile, mediante una compra colaborativa entre clientes. Stella Artois y Mastercard entregan liquidez a la empresa y, además, generan un beneficio para el consumidor. A través de la compra de un voucher de $10 mil pesos, Stella Artois apoya con $10.000 más. De esta forma aumenta el cupo de este ticket para disfrutar de la comida del restaurante cuando se reanude la atención al público.   

“Parte importante de las experiencias que Mastercard entrega a sus tarjetahabientes vienen del mundo gastronómico. Por esto, encontramos que era importante apoyar a los restaurantes que están pasando por momentos difíciles”. Así lo afirmó Patricia Merino, directora de Marketing de la firma en Chile.

El gremio gastronómico ha sido de los más golpeados en los últimos meses. Desde el estallido social, que inició el pasado 18 de octubre, hasta el día de hoy por la pandemia COVID-19, este sector económico se ha visto paralizado en sus funciones de forma parcial y total. 

El movimiento se realiza a través de una plataforma virtual llamada apoyaunrestaurante.cl. Allí las personas eligen uno de los restaurantes al que quieran ayudar mediante la compra de vouchers o tickets.

¿Cómo puedes apoyar?

Ayudar es muy fácil. Sólo debes ingresar a la página y elegir un restaurante de tu preferencia.

Compra un cupón bajo el monto de 10 mil pesos chilenos y Stella Artois apoyará con $10.000 más. Así tendrás un cupón de $20.000 para canjear.

El dinero será entregado al restaurante seleccionado de manera inmediata.

Esos tickets te permitirán disfrutar de los mejores restaurantes por el doble de la inversión que realizaste.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: