Marca ecológica presenta su primera línea de vinos

Hace unos días, la empresa de ropa ecológica Patagonia sorprendió a sus consumidores al presentar una línea de vinos y otras bebidas fermentadas. El lanzamiento incluye un vino tinto de Estados Unidos, un Pinot Blanc de Austria, y una sidra de manzana y membrillo de Chile, entre otros. Cada producto es exclusivo y no está disponible en otros espacios, y todos tienen la característica común de representar la filosofía medioambiental de la marca.

En cuanto a la sidra nacional Alai Vino Frutal Chispeante, ésta se comercializa a un precio de US$18. Si bien es uno de los valores más bajos de la línea, obtuvo una de las calificaciones más altas de la catadora experta de Bloomberg, Elin McCoy. Ella le otorgó un puntaje de ocho puntos sobre un máximo de diez.

La especialista destaca en su reseña que en la elaboración de este producto está la mano de un enólogo vasco francés. “Sus crujientes sabores a manzana verde, sus pequeñas burbujas y su carácter fresco y enérgico serían un buen acompañamiento fuera de lo común para las cenas de Acción de Gracias” es parte de su comentario.

El lanzamiento de la línea completa incluye diez vinos y fermentados, ocho de los cuales ya están a la venta y otros dos se presentarán durante noviembre. Desde fines de octubre están disponibles exclusivamente en las tiendas de Patagonia Provisions en Estados Unidos.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: