Viña Vik es distinguida por Wine Enthusiast

La prestigiosa revista estadounidense Wine Enthusiast reveló su listado de Premios Wine Star 2019, donde aparece distinguida la viña chilena Vik. El medio la destacó como la mejor experiencia de bodega del año.

En el artículo publicado al respecto se menciona que se trata de «una propiedad meticulosamente curada, que incluye cientos de acres de viñedos, una bodega ultramoderna y una serie de suites de alta gama».

El texto agrega que «el proyecto, ubicado a unas dos horas al sur de Santiago, es parte de una colección privada de propiedades internacionales llamada Vik Retreats». Aparte de Vik Chile y Puro Vik en Millahue, operan tres complejos en Uruguay y uno en Milán, Italia.

Respecto de los atributos que la hicieron merecedora de la distinción, Wine Enthusiast señala que no sólo es por su arquitectura o los viñedos. «El programa culinario en Vik está más que a la altura de lo que debería ofrecer una experiencia de bodega galardonada. El aclamado chef ejecutivo, Rodrigo Acuña, supervisa la cafetería y lounge The Pavilion. También un jardín culinario en el lugar y Milla Milla, el restaurante principal de Vik Chile. Su cocina depende en gran medida de ingredientes locales tanto de la tierra como del mar».

En este vínculo puedes profundizar acerca de la distinción a la Viña Vik o de los otros galardonados por Wine Enthusiast.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: