Casa Silva crea vino “Selección Especial” para S. Diez

El Supermercado Diez acaba de sumar a su línea de productos exclusivos un “Selección Especial Carmenere” de Viña Casa Silva. Dicha bodega elaboró de manera única este vino especialmente para la familia Diez.

El producto fue embotellado específicamente para Manuel Diez, fundador de la cadena de supermercados. La firma cumplió este año más de 50 años en el mercado, por lo que en la contra etiqueta del vino se encuentra una reflexión de él.

“Detrás de este Carmenere hay dos familias que se unieron para ofrecer un vino con historia. Han sabido mantener su tradición en cada paso que han dado, con amor y perseverancia. Hace 53 años comencé con este sueño, Supermercado Diez, que se hizo realizad gracias a Dios, y a un tremendo equipo humano muy valioso que nos ha permitido seguir adelante. Gracias a todos ustedes por acompañarnos durante todos estos años. ¡Un abrazo grande y salud!».

Viña Casa Silva es una empresa familiar de 6 generaciones en Chile que producen uvas y vinos finos en el Valle de Colchagua. Ha logrado ser reconocida como la viña chilena más premiada del siglo XXI en concursos nacionales e internacionales. Además, es reconocida mundialmente como la mejor productora de vinos Carmenere.

Este «Selección Especial Carmenere» se puede encontrar de forma exclusiva en las tiendas de Supermercado Diez y en su página web a sólo $4.990, con despacho a todo Chile.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: