Viña suma Sauvignon Blanc Selección Especial a S. Diez

Compártelo:

La viña Casa Silva continúa sorprendiendo con espectaculares vinos creados especialmente para Supermercado Diez. Esta vez agrega un Sauvignon Blanc Selección Especial etiquetado de manera exclusiva para esa empresa familiar.

En la contra etiqueta del vino encontramos el siguiente agradecimiento de su fundador Manuel Diez Álvarez. “Detrás de este Sauvignon Blanc hay dos familias que se unieron para ofrecer un vino con historia. Han sabido mantener su tradición en cada paso que han dado, con amor y perseverancia. Hace 55 años comencé con este sueño, Supermercado Diez, que se hizo realidad gracias a Dios, y a un tremendo equipo humano muy valioso que nos ha permitido seguir adelante. Gracias a todos ustedes por acompañarnos durante todos estos años”. ¡Un abrazo grande y salud!».

Viña Casa Silva es una empresa familiar de 6 generaciones en Chile produciendo uvas y vinos premium en el Valle de Colchagua. Es reconocida como una de las viñas chilenas más premiadas del siglo XXI en concursos nacionales e internacionales. Además, es conocida mundialmente como una de las mejores productoras de vinos Carmenere.

Este Selección Especial Sauvignon Blanc del Valle de Colchagua se puede encontrar de forma exclusiva en las tiendas de Supermercado Diez y su web Supermercadodiez.cl. Su valor es de $4.990 y cuenta con despacho a todo Chile.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: