Viña Santa Ema lanza su propia tienda en línea

La viña Santa Ema acaba de lanzar al mercado nacional una nueva plataforma de ventas: su propia tienda en línea. El canal de e-commerce permite comprar más de 25 productos desde la comodidad de tu casa, de manera fácil y rápida. Sin duda, un gran paso para esta reconocida bodega del Maipo, con más de 60 años de trayectoria. 

Esta iniciativa se concreta como resultado del auge en las compras online, lo cual seguirá incrementándose según la empresa. De esta forma, Santa Ema se suma a esta nueva tendencia tan esperada por todos sus consumidores en Chile. 

En la sección tienda en línea del sitio web de Santa Ema podrás acceder a todo el portafolio de productos y a promociones. Incluye cosechas históricas a precios exclusivos para quienes opten por este nuevo canal de ventas. Select Terroir, Gran Reserva, Amplus, Catalina y Rivalta son algunas de las líneas e íconos que podrán encontrar con atractivos descuentos.

Los despachos se realizan a toda la Región Metropolitana. Para envíos a regiones debes contactarte al email ventas@santaema.cl o al teléfono +56226637118.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: