viernes, junio 21, 2024
ElegidosNovedades

Viña inaugura nueva bodega en el Valle de Cachapoal

Compártelo:

Hace algunos días, la viña Morandé inauguró en el valle de Cachapoal, específicamente en la localidad de Pelequén, su nueva bodega Aventura. La moderna infraestructura reúne en un solo lugar la más alta tecnología para experimentar con nuevas variedades, técnicas de vinificación, fermentación y guarda. Asimismo, probar métodos de vanguardia, con el fin de seguir entregando vinos irrepetibles, auténticos y que sean capaces de impulsar la industria nacional.

Este sello es precisamente el que ha caracterizado a Morandé en sus más de 25 años de trayectoria. Siempre ha sido una viña pionera en la viticultura chilena, responsable de muchos de los avances en la industria nacional. Entre ellos, y el más importante, el “descubrimiento” del valle de Casablanca como uno de los mejores terroir para cepas de clima frío.

La creación de Bodega Aventura representa la materialización de este inquieto espíritu explorador. La culminación de un proyecto que permite mostrar al mundo el espíritu pionero y emprendedor que siempre ha caracterizado a Viña Morandé.

Ricardo Baettig, director enológico de la viña, explica que “los vinos aventuras partieron con Pablo Morandé, el fundador de nuestra viña en el año 1997, con el Cinsault del Valle de Itata. Un vino muy adelantado a su época. Desde ese momento, hemos ido desarrollando este proyecto de vinos bajo el portafolio de Aventura y al que hoy le estamos poniendo techo. Eso nos tiene muy contentos, porque Pelequén es nuestra casa, donde tenemos nuestra bodega de vino”.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido