domingo, junio 16, 2024
ElegidosNovedades

Viña costera crea nuevo Carmenere Gran Reserva para S. Diez

Compártelo:

El Supermercado Diez acaba de sumar un Carmenere elaborado por la viña Casa Marín a su exclusiva colección. Esta bodega familiar ha creado este vino único en exclusiva para la familia Diez.

Este tinto Gran Reserva fue embotellado especialmente para Manuel Diez, quien lleva más de 55 años en el mercado con su empresa familiar. Debido a ello, en la contra etiqueta del vino se encuentra una reflexión del ejecutivo.

 “Vivamos cada momento de esta vida, abracemos a nuestros seres queridos y digámosle cuánto los queremos, ya que el tiempo pasa muy rápido. Muchas gracias Viña Casa Marín por este vino especial para Supermercado Diez, me siento muy feliz y afortunado de poder seguir brindando junto a todos ustedes. Salud con este Carmenere Gran Reserva.  ¡La vida es un regalo, disfrutémosla!», dice el mensaje.

Casa Marín es una empresa familiar que nació como un sueño de su fundadora, propietaria y enóloga María Luz Marín. Nada describe mejor esa bodega que la historia de esta mujer que luchó por crear un viña innovadora, que expresara en sus vinos exquisitos y únicos el terroir único de Lo Abarca.

El nueva Carmenere solo está disponible en las tiendas de Supermercado Diez y en su web Supermercadodiez.cl por solo $5.990, con envío a todo Chile.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido