Viña Concha y Toro renueva su e-commerce

El renovado canal de e-commerce de Viña Concha y Toro se llama Descorcha.com, tienda en línea que ofrece una gran variedad de productos. Incluye destacadas etiquetas como Don Melchor, Marqués de Casa Concha, Casillero del Diablo, Cono Sur, Cervezas Kross y Pisco Diablo, entre otras.

Esta plataforma de venta, además de ofrecer promociones y descuentos de hasta 50% de descuento, despacha a domicilio entre Arica y Punta Arenas. El tiempo de entrega a las principales ciudades del país (Copiapó hasta Puerto Montt), es de 48 horas y en zonas extremas de 3 a 15 días.

“Quisimos desarrollar un nuevo sitio web, que le permitiera a todos los chilenos poder pedir sus vinos de siempre a la comodidad de su hogar. Entendemos que en este difícil momento es muy importante quedarse en casa. Pero también buscamos nuevos caminos que nos permitan seguir llegando a nuestros clientes durante esta cuarentena”. Así lo explicó Niclas Blomstrom, gerente general de VCT Chile.

Descorcha.com está comprometido con la salud de todos. Por ello este e-commerce de Viña Concha y Toro ha tomado todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para proteger a la comunidad.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: