domingo, mayo 19, 2024
BebidasBrebajes

Viña colchagüina crea un Cabernet único para S. Diez

Compártelo:

El supermercado Diez continúa sorprendiendo con sus productos exclusivos de distintas viñas chilenas. Hoy agrega un Cabernet Sauvignon de la viña Los Vascos, bodega que elaboró vino especialmente para la familia Diez en Chile. Específicamente, este vino fue embotellado para su fundador, Manuel Diez, quién lleva más de 50 años en el mercado con su empresa familiar. 

En la contra etiqueta de este vino se encuentran estas palabras para reflexionar. “La mejor botella de vino es la que se comparte entre amigos. Recordemos que la vida es un sueño que hay que vivirlo intensamente, y agradecer cada día que podemos levantarnos por la mañana y abrir los ojos. El estar vivos es un regalo. Luchen por sus sueños. Gracias a Viña Los Vacos por hacernos este vino especial para seguir brindando con la gente que queremos. Salud amigos, gracias por tantos años junto a Supermercado Diez». 

Viña Los Vascos se encuentra se encuentra ubicada en la comuna de Peralillo, Valle de Colchagua, a sólo 40 kilómetros del Océano Pacífico. Los días calurosos y secos del verano son balanceados por noches frescas, que permiten tener una lenta maduración de las uvas logrando condiciones perfectas para el Cabernet Sauvignon.

Este vino Cabernet Sauvignon Cuvée Especial del Valle de Colchagua se puede encontrar de forma exclusiva en las tiendas de Supermercado Diez. Y también en su página web Supermercadodiez.cl a sólo $5.990, con despacho a todo Chile.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido