Viña 7Colores crea vino especial para S. Diez

Supermercado Diez acaba de agregar a su línea de productos exclusivos un tinto de la viña 7Colores, del Valle del Maipo. Esta bodega no se quiso quedar atrás e hizo, de manera única, un vino para el 50° aniversario de la empresa.

Este Cabernet Sauvignon Gran Reserva fue embotellado especialmente para la familia Diez, la que lleva más de 50 años en el mercado. En su contra etiqueta se encuentra una reflexión del fundador de la empresa, Manuel Diez Álvarez.

“Nuestra vida está hecha de colores, algunos días más coloridos que otros, pero tenemos que aprender a ver la copa llena, a disfrutar de los amaneceres y atardeceres con fe y esperanza. Hoy, viña 7Colores nos invita a brindar con este vino Gran Reserva de Familia, producido especialmente para Supermercado Diez. Muchas gracias por este espectacular Cabernet Sauvignon y a todos ustedes por seguir acompañándonos”.

Este exclusivo Cabernet Sauvignon Gran Reserva presenta un color rojo cereza de gran profundidad, con aromas a frutas negras y rojas como ciruelas, casis y cerezas. También tiene notas de tabaco fresco, canela y granos tostados de café. Posee gran cuerpo, con abundantes taninos aterciopelados, redondo, sabroso, persistente, equilibrado y complejo. De gran potencial de guarda.

El producto se puede encontrar de forma exclusiva en las tiendas de Supermercado Diez y en el sitio web www.supermercadodiez.cl a sólo $4.990, con despacho a todo Chile.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: