Cerveza Jester presenta su formato en lata

La cervecería artesanal Jester, ubicada en la Región Metropolitana, acaba de lanzar la primera edición en lata de su variedad Manitoba. Se trata de una auténtica American Pale Ale con aroma cítrico, sabor balanceado y refrescante.

La iniciativa sigue la tendencia de esta industria por utilizar envases sustentables y capaces de conservar las propiedades y el sabor del producto. Esto se complementa con el envasado del producto mediante una Wild Goose Canning, que asegura la mantención de bajos niveles de oxígeno disuelto.

“Cuidamos mucho el proceso de elaboración, conservación y distribución de nuestra cerveza, por eso necesitamos envases que preserven la calidad del producto. Las latas impiden el ingreso de aire y luz, además de ser infinitamente reciclables. Tenemos una producción de 10.000 litros mensuales y esperamos seguir creciendo. Por eso estamos muy contentos con nuestra cerveza en lata. ¡Invitamos a todos a probarla!”. Así lo señaló Rudy Mejía, socio de Jester.

Luiz Henrique Botan, gerente comercial regional de Ball Corporation, empresa que provee las latas, también se refirió al lanzamiento. “Existe una tendencia mundial de muchas industrias que están inclinándose hacia un envase transportable, reciclable y altamente sustentable como la lata. En el caso de la cervecería artesanal, la conservación del producto es un factor adicional que lleva a muchas marcas a elegir la lata. Y desde Ball apoyamos firmemente ese cambio”.

“Es una satisfacción enorme que una cerveza como Jester se encuentre también disponible en lata. Para nosotros es un orgullo ayudarlos a dar este gran paso”. Así lo expresó Daniel Figuereido, jefe comercial en Latinoamérica de Ball Corporation.

A continuación encontrarás un listado de locales donde puedes pedir la nueva Jester Manitoba en lata.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: