Temporada de batidos con tecnología reversible

Preparaciones en menos tiempo es lo que ofrecen las nuevas licuadoras con motor de tecnología reversible de Oster, gracias a su cuchilla dos veces más grande. Ya no será necesario cortar los ingredientes en trozos pequeños ni introducir la cuchara para asegurar que todo se mezcle bien.

La tecnología de motor reversible es exclusiva de la marca y se caracteriza por mantener los ingredientes en constante movimiento. Al girar en ambos sentidos (hacia adelante y hacia atrás) asegura una mezcla homogénea en pocos segundos.

Para simplificar el proceso y obtener las consistencias precisas, el nuevo diseño cuenta con dos programas inteligentes: jugos y smoothies, y procesador de alimentos. También incluye tres velocidades manuales y una función de “Pulso”.

El motor es muy potente y duradero, perfecto para todo tipo de comidas. Su revolucionaria cuchilla posee seis aspas de acero inoxidable, que garantizan un mejor licuado y granizan hasta hielo fácilmente.

Accesorios de lujo

La renovada licuadora con tecnología reversible incluye un vaso Blend-N-Go portátil de 750 ml, que incorpora la tecnología Tritan. Es decir, brinda todos los beneficios de un vaso de vidrio en un material resistente, no tóxico, y se puede utilizar directamente en el motor de la licuadora en lugar de la jarra.

Además, la jarra de vidrio refractario Boroclass tiene una capacidad de 1,5 lt (6 tazas) y es resistente a los cambios bruscos de temperatura. Gracias a ello se pueden agregar ingredientes fríos o calientes sin el temor que se rompa. Y como si todo esto fuera poco, incorpora un exclusivo sistema de acople metal contra metal All-Metal-Drive entre el jarro y el motor que brinda mayor durabilidad.

Gracias a la nueva licuadora con tecnología reversible podrás ahorrar tiempo y tendrás garantizados los mejores resultados. Además, el producto es perfecto para la temporada veraniega, donde batidos, jugos y helados se apoderan de nuestra cocina.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: