Ven a conocer esta propuesta de coctelería floral

Compártelo:

Aromas frutales, sabores balanceados y frescos, junto a preparaciones sin alcohol, integran la propuesta en coctelería floral que Amandine Bistró tiene esta temporada. Se trata de sus nuevos cócteles de autor pensados para aquellos que disfrutan conversaciones con amigos. Siempre en la compañía de una deliciosa carta de piqueos mediterráneos, sandwichs y platos, a cargo del reconocido chef belga Rudi Scholdis.

L’Agent.

Como novedad, y para aquellos que buscan cócteles sin alcohol, se presenta el mocktail L’ Agent, una nueva tendencia que se integra a su carta. Junto a un Shrub de mango verde, maracuyá y mix de cítricos con reducción de moras y un toque de ají, será el compañero ideal para días soleados.

Si el objetivo principal de la visita es disfrutar de un aperitivo, el Not Another Spritz es ideal, un perfil ligeramente amargo y con burbujas. “Fresco, sin azúcar y perfecto para cualquier hora del día, con su baja fuerza alcohólica”, comenta Martín Marihnos, el head bartender.

A quienes disfrutan de sabores frutales, el Kewpie revoca los sabores tradicionales de la tarta de manzana, pero con un toque nacional junto a un agregado de Pisco Añejo. Otra opción ideal puede ser el Grapple, con jugo de pepino, manzana y lima.

En sabores más herbales, se presenta Sweet & Green, un twist al White Lady, acompañado de sirope de albahaca y reforzando estos toques y colores con Chartreuse Green.

Esta propuesta busca transformar la coctelería tradicional en el barrio El Golf, promoviendo una nueva temporada de terrazas y música al aire libre. La idea es disfrutar de estos momentos con amigos y familia, identificando los gustos de cada comensal. Un concepto que solo se puede vivir en Enrique Foster 30, Las Condes.

Si te interesa probar esta novedosa carta de coctelería floral en Amandine Bistró puedes hacerlo entre las 12:00 y 24:00 horas de lunes a sábado. En todos los casos se requiere de reservación previa.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: