The Famous Grouse se suma a portafolio de Santa Rita

Santa Rita firmó un acuerdo con el grupo escocés de bebidas espirituosas Edrington, para comercializar en Chile The Famous Grouse. Se trata de la marca de whisky más vendida en Escocia desde 1980.

Con este acuerdo, la viña ingresa a la categoría de whiskies escoceses. Ello va en línea con su objetivo de convertirse en uno de los distribuidores de bebidas alcohólicas más relevantes en nuestro país.

Vale destacar que el whisky es la categoría de alcohol que, junto con los cócteles, está creciendo con mayor fuerza en Chile. En 2018 su consumo se expandió cerca de un 14%.

The Famous Grouse, creado en 1896, proviene de la destilería más antigua de Escocia y se encuentra presente en más de 90 mercados. Reúne los mejores ingredientes de ese país para crear un espíritu natural. Además, el producto se deja reposar un tiempo para que se transmita el sabor de sus barricas de roble artesanal. Ellas fueron cuidadosamente curadas con jerez y bourbon.

Inspirado en cuatro fundamentos: fundación, mejores ingredientes, sabor y fusión, este whisky está disponible en formato de 750 cc. Se encuentra a la venta en todos los supermercados y botillerías del país a un precio de $9.990.

Aprovechamos de dejarte la receta de uno de los cócteles más famosos que se pueden preparar con este whisky escocés. Su nombre es “The Famous and Ginger”.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: